4969605922_388510644d_o


Dance

5041147143_e9f2b7c828_b


Going Out


2074466944_746a379f41


Live Music

Deporte y Naturaleza

There are no translations available.

Esta es una localidad costera, así que lo suyo, después de no hacer nada que es siempre la primera “actividad” en verano, es ir a la playa. Durante el verano se organizan un montón de actividades divididas por edades, (niños: inflables, areneros, juegos de agua, salsa... todos: fútbol playa, balonmano playa, voley playa, kayac, senderismo, btt...) para que los activos dejen descansar a los tranquilos y todo el mundo esté la mar de contento!

Actividades de Playa
GRATIS nos juntamos en recepción para ir juntos

Deportes Acuáticos
Si te gustan los deportes acuáticos, estás de suerte! Calella cuenta con un activo Club Náutico que ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes: Catamarán, Esquí acuático, Kayac, Motos de agua, Parasailing, Pesca, Vela, Windsurf,etc… más info

Actividades Deportivas
Si prefieres disfrutar de actividades más “secas”, también tienes suerte! En Calella tendrás oportunidad de practicar todo tipo de disciplinas deportivas, desde el nivel más básico hasta el profesional. Como ejemplo te proponemos 3 rutas preparadas con diferente nivel de dificultad, que podrás practicar paseando, corriendo o en bici, tu decides!

  • Ruta de la Ardilla
  • Ruta del Cormorán
  • Ruta del Zorro
  • GRATIS nos juntamos en recepción para ir juntos

Naturaleza
Siguiendo por la carretera de Hortsavinyà, a pocos kilómetros os encontrareis inmersos en el Parc Natural de Montnegre-Corredor, con bosques tan densos que resultan impensables a tan poca distancia de la costa. El carácter montañoso y aislado de sus parajes lo convierte en un lugar ideal tanto para quienes buscan diversión en deportes como la bicicleta de montaña, como para quienes, simplemente, busquen un poco de tranquilidad y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado.

Deportes de Aventura
Quads, Circuito Aventura, Cannoping, High Rope, Excursión en caballo o burro, Carrera de orientación, Laser Combat, etc... (www.ipsoaventuras.com)

Deportes
Calella Barcelona Triatlon BTT Training Resort, Fútbol, Handbol, Voleybol, Rugby Playa, Water Polo, Korfball... De hecho en Calella existe una amplia infraestructura para que puedas practicar casi cualquier deporte en condiciones sensacionales. Aquí tienes algunos ejemplos: Piscina Olímpica Climatizada al aire libre, Piscina Olímpica Cubierta, Campo de Fútbol, Pavellón polideportivo, Pistas de tennis y Paddel, Club de Ping-Pong profesional, Bowling, etc…